SOS con JBuilder7

Hola, estoy realizando una aplicación web con Jbuilder y me da problemas con los applets. Has trabajado alguna vez con JBuilder. Espero que me puedas ayudar porque no consigo que se arranque el applet. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Disculpala tardanza pero pues para ejecutar un applet en JBuilder una vez que hayas creado tu clase tienes que crear un archivo html en el mismo directorio que tu .class de la aplet y en el body de tu página html tienes que agregar una etiqueta <applet> de la siguiente forma...
<APPLET CODE=AppletSubclass.class WIDTH=anInt HEIGHT=anInt>
</APPLET>
Despues lo unico que tendras que hacer es visualizar tu pagina html en cualquier navegador web que sporte java, sea IE o Netscape.
Espero que te haya sido de ayuda, de hecho eso es lo que se debe hacer en todos los casos, aunque creo que también puedes ir al menu Run, después Run y encontraras algo así como AppletTestbed, que te permitirá visualizr el applet con el appletviewer que contiene...
Espero que te sea de ayuda y disculpa nuevamente la tardanza
Egolupus
Hola, soy yo otra vez. Al crear una clase Applet en un proyecto JBuilder, este te la crea en la carpeta "class". Hay que cambiar el .class de direcctorio? ¿O se deja en ese? Gracias.
Vale gracias, lo probaré y ya te contaré. Muchas Gracias
Te puedo decir que eso depende de ti, normalmente para córrelo con JBuilder hay que dejarlo ahí, pero si tu lo quieres utilizar por fuera, tu puedes cambiar el .class de directorio, lo importante es que tu archivo html este en el mismo directorio, o también puede estar en otro solamente que ahí tendrías que agregar en la etiqueta applet el atributo BASECODE=direccion_del_directorio_con_el_fichero_class
Y con eso debe funconar solo basta con visualizar el archivo HTML en tu navegador

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas