Javascript(abrir página en nueva ventana)

Hola, esoy haciendo una página web y el menu desplegable que uso solo se abren los vínculos en la misma página quisiera saber como podría abrirlos estos mismos en una nueva ventana.
La dirección donde agarre el menu desplegable con sus explicaciones es:
http://www.ciudadfutura.com/javascriptdesdecero/casos/barramenus/barramenus.htm
Gracias esperare tu respuesta.
ATENTAMENTE: Antonio.

1 Respuesta

Respuesta
Para abrir la ventana simplemente debes indicar en el enlace el parámetro: TARGET="_blank", tal y como puedes ver en la siguiente linea:
<A HREF="newwindow.html" TARGET="_blank">