Problemas con JTables

Hola
Tengo JTables en las que muestro resultados de una consulta a una base de datos. Después de realizar la consulta, los resultados se me muestran de forma correcta, pero al bajar el scroll, las filas que van apareciendo, ya no lo hacen de forma correcta y se va repitiendo la última fila de las que en principio se visualizaban bien. He probado con más y menos filas en la tabla por si era cosa de demasiada información en la tabla e incluso con valores metidos directamente sin tomarlos de la base de datos y nada.
A ver si alguien tiene alguna solución, ¿vale?
Por cierto, me corre mucha prisa
Un saludo y gracias.
Ah, y si sirve de algo estoy usando Oracle JDeveloper 9i aunque ejecutando desde la línea de comandos de windows me sucede lo mismo

1 Respuesta

Respuesta
1
Los JTable, cogen toda la información que muestran a partir de un objeto del tipo DefaultTableModel, este objeto tiene un método llamado setRowCount(int rowCount) que recibe como parámetro el número de filas que tiene la tabla. Tal vez tu programa falle porque no especificas el número de filas.
Si no le has pasado tu propio table model, JTable habrá creado uno por defecto, para poder acceder a el debes conseguir una referencia a este objeto mediante el método getModel() de la clase JTable.
Al final ya lo he solucionado. Tenía el JTabla dentro de un JScrollPane de SWING y lo he cambiado a un ScrollPane de AWT y funciona. Gracias de todos modos. No me has dado tiempo a retirar la pregunta (si se puede)

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas