Abrir ventana nueva
Hola! Necesito ayuda! Te explico la situación. Estoy realizando una página web en flash. Tengo un index, el cual lo armé en HTML, este index tiene un botón con el cual se entra a la página en flash en una ventana con un tamaño determinado. Hasta aquí todo bien, el tema es que dentro de uno de los links de la película de flash, tengo un botón que te lleva a un formulario. El tema es que yo quiero que cuando clickee me abra una ventana nueva con un tamaño específico (que contenga el formulario hecho en HTML). ¿Mi pregunta es adonde inserto la llamada de java en la película de flash para que me abra este link?, ya que la ventana de flash no está insertada en un html.
Quería ver si me podes ayudar en esto.
Otra duda que tengo es: ¿Se pueden hacer formularios en flash?
Y sino creo que tengo una idea para solucionarlo, pero me podrías decir como se hace en HTML para que una tabla con un swf me quede pegada al borde, tanto el margen superior como el margen de lado izquierdo, ya que siempre queda un espacio allí y no lo quiero.
Bueno espero que me hayas entendido, desde ya mil gracias y te dejo la dir. De la web para que entiendas mejor lo que pregunto: www.infotecsistemas.com.br
(El botón es cadastro, pero no está funcionando, la idea es que cuando hagas click ahí te aparece un link llenar formulario y ahí es donde tengo problemas)
Otra vez gracias
karin.
Quería ver si me podes ayudar en esto.
Otra duda que tengo es: ¿Se pueden hacer formularios en flash?
Y sino creo que tengo una idea para solucionarlo, pero me podrías decir como se hace en HTML para que una tabla con un swf me quede pegada al borde, tanto el margen superior como el margen de lado izquierdo, ya que siempre queda un espacio allí y no lo quiero.
Bueno espero que me hayas entendido, desde ya mil gracias y te dejo la dir. De la web para que entiendas mejor lo que pregunto: www.infotecsistemas.com.br
(El botón es cadastro, pero no está funcionando, la idea es que cuando hagas click ahí te aparece un link llenar formulario y ahí es donde tengo problemas)
Otra vez gracias
karin.
Respuesta de benvenutoch
1