Problemas para subir objetos

Hola toni_zgz:

He recibido un e-mail en el que se me comunica que mi post ha sido descartado, sin ninguna explicación adicional. Agradecería me dijesen cual ha sido la razón para haber tomado tal decisión.

Sin más por el momento, les saluda atentamente.

ajem

1 Respuesta

Respuesta
1

No la he descartado, lo que sucede es que si tardo en responder, la pagina la descarta diciendo que el experto no esta disponible.

En principio, parece que adrive simplemente te deja subir 2000 archivos, ocupen lo que ocupen, en tu caso 5 de los 14 Gb. ¿dónde esta el resto? En tu ordenador, porque no has podido hacer la copia en la web, al haber sobrepasado la cantidad de archivos.

¿Cómo puedes subir los 14 Gb? Empaquetandolos en uno o mas achivos tar o zip, de tal forma que haya menos de 2000 archivos, que el tamaño total no exceda de 50 Gb y que el tamaño por archivo no exceda de lo que te diga la web de adrive (si hay alguna limitacion).

Con respecto a si hay alguna diferencia desde donde se suba, no lo se. Pero lo puedes averiguar utilizando md5 en ambos archivos y comparando las sumas md5.

Hola Experto: Recibida y enterado de tu aclaración; en cuanto a lo de "descartar" me refiero. Ya veo que es una simple cuestión de expresión e interpretación, sin más importancia. Quedó claro; gracias por la aclaración. En cuanto al problema que te exponía referente a lo de la copia de seguridad, también me ha quedado claro. Optaré por empaquetarlo, como tú dices, a ver si da resultado, y si no pues abandonaremos el tema, al fin y al cabo se trata de un producto gratuito, de lo que no puedes esperar gran cosa, pero probaremos a ver que pasa.

Nada más por esta ocasión. Te queda muy agradecido y saluda.

ajem

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas