Valor de integral definida (urgente)
Buenas, oye primero que nada gracias por tomarte la molestia de leer esta consulta, cuyo objetivo es que me ayudes a ayudar, es que tengo algunos amigos que recién están iniciando en la programación y les han asignado unos ejercicios para desarrollar en pascal, y acudieron a mi pero desgraciadamente yo no manejo muy bien este lenguaje, le entiendo un poco a la programación pero en FoxPro, así que decidí acudir a los expertos.
Son tres tal vez puedas ayudarme, así que te los mandare uno a uno para puntuar en la misma cantidad de veces, ¿supongo qué es mejor no?
El primero es: Hacer una función que reciba de la ecuación Y=AX+B los valores de A, B, desde y hasta, y que esta retorne el valor de la integral definida.
Es urgente espero me ayudes.
Son tres tal vez puedas ayudarme, así que te los mandare uno a uno para puntuar en la misma cantidad de veces, ¿supongo qué es mejor no?
El primero es: Hacer una función que reciba de la ecuación Y=AX+B los valores de A, B, desde y hasta, y que esta retorne el valor de la integral definida.
Es urgente espero me ayudes.
1 Respuesta
Respuesta
1