Skin para formularios de PowerBuilder

Como puedo cambiar el formato extandar de los formularios de Power builder ya que estas tienen una presentación muy pobre, similar a lo que se puede hacer con los formularios de C++ o basic, soy un programador novato de Power builder 9.0 y me gustaría q'

1 Respuesta

Respuesta
1
No existe en pb el concepto de skin.
A partir del build 7275 de pb9 podes hacer que las ventanas y controles tomen la forma de las ventanas de winXP.
Esto solo se hace al crear el ejecutable. Tienes que tildar la opción "new visual style controls".
Si quedan dudas escribí, sino cerra la pregunta
saludos
aldob
Disculpa, pero es la única forma de cambiar el formato de los controles y del formulario, no se podría crea un objeto externo y luego llamarlo tal como se hace en C++, o tal vez es demasiado para power builder
Apropósito yo trabajo con pb09 build 5507
Es la única forma directa. no conozco eso de c++ que decis.
Si te referís a programar la GUI en otro lenguaje y llamar a objetos de pb, no lo hice nunca pero podría ser. Lo que si es mucho trabajo extra.
saludos
aldob
El tema es así:
Cuando tildas la opción, ves el estilo del win XP solo si estas en una pc que te muestre este estilo, es decir en un xp con el estilo seteado.
No lo ves en tiempo de diseño, solo en tiempo de ejecución.
Es decir un mismo exe se va a ver de manera diferente en 2 pc con windows diferentes.
saludos
aldob

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas