Ocx y power builder
Estoy trabajando con una muestra de una aplicación llamada "GestSkin" que es para cambiar los skin a Power Builder
Trabajo en PB 9.0 y al correrla me corre sin problemas y puedo cambiar los skin, la aplicación trae un OCX llamado "ActiveSkin" (el cual lo registro para poder usarlo) y se encuentra incrustado en la ventana principal y el objeto viene heredado de un ancestro llamado "olecustomcontrol", hasta aquí todo bien, pero cuando trato de implementarlo en una aplicación mía me da el error siguiente al tratar de insertar el objeto OLe:
Insert/Control/OLE
En la ventana insert object, existen 3 pestañas u opciones:
Create New/Create from file/Insert Control
Cuando yo escojo la tercera pestaña u opción (Insert Control) power builder da un error y se cae, la ventana que muestra es:
Visual Studio Just-In-Time Debugger
Aparece el texto siguiente:
An unhandled win32 exception in pb90.exe [3432]
Cuando lo depuro con la ventana que aparece me da lo siguiente:
"Unhandled exception at 0x77bebeab in pb90.exe: 0xC0000005: Access violation reading location 0x00000001."
¿La pregunta es como puedo hacer para poder incrustar dicho OCX?, sin que se caiga la aplicación
Trabajo en PB 9.0 y al correrla me corre sin problemas y puedo cambiar los skin, la aplicación trae un OCX llamado "ActiveSkin" (el cual lo registro para poder usarlo) y se encuentra incrustado en la ventana principal y el objeto viene heredado de un ancestro llamado "olecustomcontrol", hasta aquí todo bien, pero cuando trato de implementarlo en una aplicación mía me da el error siguiente al tratar de insertar el objeto OLe:
Insert/Control/OLE
En la ventana insert object, existen 3 pestañas u opciones:
Create New/Create from file/Insert Control
Cuando yo escojo la tercera pestaña u opción (Insert Control) power builder da un error y se cae, la ventana que muestra es:
Visual Studio Just-In-Time Debugger
Aparece el texto siguiente:
An unhandled win32 exception in pb90.exe [3432]
Cuando lo depuro con la ventana que aparece me da lo siguiente:
"Unhandled exception at 0x77bebeab in pb90.exe: 0xC0000005: Access violation reading location 0x00000001."
¿La pregunta es como puedo hacer para poder incrustar dicho OCX?, sin que se caiga la aplicación
2 Respuestas
Respuesta de william4425 Mendez
Respuesta de jasamo19