Reporte sin cabecera en la primera página

Estoy programando una aplicación en power builder 9.0 y lo que quiero cosneguir en mis reportes para impresión, solo imprima la cabecera en la primera página, y en las demás ya no para que hay amas espacio para el detalle, esto lo estoy creando en un datawindow, haber si me das la solución exacta.

1 respuesta

Respuesta
Necesitas controlar dinámicamente dentro de tu código de Power Builder el Height del Header, que cuando sea la primera página
pongas algo como esto:
nombre_dw.Modify("DataWindow.Header.Height=500")
y cuando la página sea diferente de 1 pongas dinámicamente algo así
nombre_dw.Modify("DataWindow.Header.Height=0")
Cuando pones el Height=0 se tapa el encabezado y es lo que tu necesitas para que el espacio de la hoja 2 en adelante sea mayor