Error al regenerar pbl

Quisiera que me ayuden a resolver un error que me aparece al momento de regenerar una pbl ya que el mensaje de error es muy general y no tengo idea de como hacer que el mensaje de error sea más preciso. El mensaje de error es el siguiente
"(0001): Information C0146: The identifier 'objetoxxx' conflicts with an existing global variable with this name. Then new definition of 'objetoxxx' will take precedence and the prior value will be ignored until this version of 'objetoxxx' goes out of scope"

1 Respuesta

Respuesta
El error te está diciendo que tienes un objeto o variable declarada en dos sitios, una como variable global y otra como variable local, tienes que indicar cual de las dos es la correcta, luego vuelve a generar tu pbl, ya no te debe salir ese error.