Colocar imagen de fondo

He colocado imagen de fondo con picture pero es muy incomodo para mi lo que quiero es como colocar un fondo sin utilizar el picture

1 Respuesta

Respuesta
-1
A que te refieres con incomodo, y en donde estas intentando colocarlo.
Es que cuando lo ejecuto una vez más ya no aparece el fondo o a veces de demora en salir, intento colocarlo en un formulario como fondo nada más y la única opción que encuentro es colocando un picture en el formulario por eso pregunto si hay otra manera no se tal vez a través de código o otro método para colocar un fondo en un formulario
Asi uses codigo deberas usar el objeto picture, es la unica forma q hay para mostrar el grafico.