Mostrar los datos al hacer doble click
Por ejemplo Tengo unos registros en un datawindow tipo grid, quiero que al dar click o doble click en cualquier registro, muestre otra ventana con el registro escogido con toda los datos en datawindow freeform, ya que en el datawindow tipo grid solo están algunos datos.
Respuesta de achafio
-1
Algunas precisiones sobre lo que te dijeron:En el evento doubleclick del dw coloca lo siguiente:String ls_campo // declara una variable que tendrá el dato id del registro de tu gridls_campo = Getitemstring(row,'codigo') // obtiene el valor id del registro y lo guarda en ls campoopenwithparm(w_datos,ls_campo) // abres la otra ventana "w_datos" que debe tener el detalle del registro a visualizar y le envias el dato adjunto para usarlo en el retrieveEn el open de la otra ventana (w_datos),coloca:String ls_dato ls_dato = MessageStringParm // recoges el dato que enviaste como adjuntodw_1.Retrieve(ls_dato) // haces retrieve al datawindow que mostrará el detalle del registro. - Eduardo Cartagena Escobar
Yo también quiero lograr lo mismo, yo en mi programa tengo lo siguiente:En la ventana inicial:Integer ls_campo // lo tuve que poner integer porque string me marcaba errorls_campo = dw_1.SetItem(dw_1.Getrow(),'num_poliza',0)openwithparm(w_datos_cliente,ls_campo)Con este código si se me abre la ventana de detalleY en la ventana de detalle:string ls_datols_dato = MessagestringParmdw_1.Retrieve(ls_dato)Pero con este código me tira error Warning: C0014: Undefined variable: messagestringparm. Ya le cambie declarando ls_dato como integer pero sigue marcando error. - Javier Zavala