Data store

Bueno antes que nada si pudieras proporcinarme el manual de power builder 10.5 te lo agradecería.
Lo otro es sobre la bendita opción de row - retrieve rows to disk en que parte esta del objeto dawindows o estoy un poco siego.
Bueno mi pregunta es : si esta opción se puede usar en un data store, u odjeto data windows dinámico, para acelerar la cantidad de registros...

1 Respuesta

Respuesta
1
1-No tengo el manual, consulta en www.sybase.com  o bájalo con programas p2p.
2-La opción "rows to disk" la tienes, en el datawindow painter, en la ruta del menú "Rows" --> "Retrieve Options" --> "Rows to Disk".
3-La palabra Ciego (persona o animal que no ve) se escribe con C.
4-La opción Rows To Disk generalmente se usa para liberar a la memoria ram de la data contenida en el datawindow. Según mi experiencia, en vez de acelerar la consulta la hace más lenta, ya que además del tiempo del retrieve normal ahora tendría que agregar el tiempo que se tarde en escribir esas mismas filas en disco.
La aceleración de la carga de datos (si es esto lo que quieres) lo puedes lograr optimizando al máximo tu query, o, si quieres trabajar un poquito más, realiza la consulta con un cursor y luego le pasas los datos a tu datawindow.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas