Dropdawndw

Como están
Necesito un favor muy grande
Tengo una tabla que contiene el nombre y el código
en mi b¡Ventana yo preparo una especie de formulario donde quiero que se muestre el nombre de la tabla y se almacene el código
quiero que sea con un dropdandw porque no me sirvede nada que estos nombrese repitan solo me sirvenpseleccionarlos
lo realice de forma manual con los controles de ventana
pero analizándolo bien no es factible porqsi a la larga pueden aumentar los datos a seleccionar de una ya son tres si o si esos ya están en mi base de datos
ademas que teno otros casos similares con más datos
Respuesta
1
Hijole no se si te puedes explicar un poquito mejor para poderte ayudar...
Ok gracias
Bueno en mi tabla tengo ya almacenados datos que son código y nombre
ahora en mi formulario quiero mostrar el campo nombre y que se me almacene el código
osea quiero que jale los datos de la tabla por medio de un dropdawn datawindow
Ok ya entendí... cuando tu campo lo creas como dropdownDW en la propiedad de EDIT que aparece en tu lado izquierdo de tu diseño de la datawindow... ahora te vas a para abajo en esa mismo propiedad de EDIT y parce un campo que dice... Data Window y cuadro para que elijas la datawindows donde tienes el código y el nombre ahora en los campos de abajo aparece uno que dice Display Column que en este vas a poner el campo del nombre ya que es el que se muestra después en el campo de abajo esta el Data Column en el eliges el campo de código que es lo que se va a grabar en tu base de datos... ojala te sirva
Suerte
Ok muchas gracias
Pero es lo que hago
Pero el momento ponerle la flechita para que me muestre mis datos pone una flecha a cada dato que hay en la tabla y no despliega la lista más que con las flechas del techado
Lo que yo siempre hago es que la datawindows que despliego en el dropdowndw es una dw auxiliar que creo con los campos que quiero para poder traerme de esa auxiliar los campos y no de la datawindows donde almaceno todos los datos así es más fácil editarla... ojala me haya dado a entender... lo más probable es que que formato este mal por eso no la ves... ojala te ayude

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas