InsertRow() datawindows
Tengo una ventana que captura información, en ella tengo un dw free form al abrir mi ventana ejecuta la wf_nuevo(), en la cual hace un insertrow() y limpia los campos, después en un botón guardar hace un dw.update y lo escribe en BD, hasta ahí todo bien, pero luego tengo un botón de nuevo, para que continué capturando información, este botón tiene la misma función de wf_nuevo, así que limpia el dw e inserta un renglón pero al momento de guardar lo hace sobre el mismo renglón anterior.
No esta insertando renglones a la BD sino que solo modifica el ultimo, para obtener la llave primaria revisa el ultimo registro y le agrega 1.
En este momento si yo almaceno mi registro 1 y luego le doy click en nuevo y almaceno mi registro 2 y por ultimo el 3, el único que aparece en la BD es el 3, pero si yo almaceno mi registro 1 cierro la ventana de alta y la vuelvo a abrir, almaceno mi registro 2 cierro ventana y la vuelo a abrir y almaceno mi registro 3, reviso en BD y los 3 registros se han almacenado.
¿Qué crees que pueda estar pasando?, como soluciono este problema
No esta insertando renglones a la BD sino que solo modifica el ultimo, para obtener la llave primaria revisa el ultimo registro y le agrega 1.
En este momento si yo almaceno mi registro 1 y luego le doy click en nuevo y almaceno mi registro 2 y por ultimo el 3, el único que aparece en la BD es el 3, pero si yo almaceno mi registro 1 cierro la ventana de alta y la vuelvo a abrir, almaceno mi registro 2 cierro ventana y la vuelo a abrir y almaceno mi registro 3, reviso en BD y los 3 registros se han almacenado.
¿Qué crees que pueda estar pasando?, como soluciono este problema
Respuesta de Franklin Marín
2