Comparar cartones del juego Bingo
Necesito hacer un programa que genere cartones de bingo, el problema es que ningún cartón generado puede ser exactamente igual a otro, me gustaría me puedas ayudar hacer la comparación entre N cartones generados. Los cartones se componen de 12 numeritos que se generan aleatoriamente, se pueden repetir algunos números en los cartones pero nunca pueden ser iguales dos cartones.
Agradezco mucho tu ayuda, no se si me estoy explicando bien si no es así
Agradezco mucho tu ayuda, no se si me estoy explicando bien si no es así
Respuesta de Pablo Picornell
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de william4425 Mendez
1
Por qué tu programa no genera series de cartones. Es decir, los cartones 1 a 6 que tengan los 90 números, los 7 al 12 otra vez los 90, etc. En un bingo profesional tus cartones los tirarían al fuego. Se necesitan series porque asi los viciosos pueden jugar 2, 4 o 6 cartones a la vez sin ninguna dificultad, ya que en cada bola solo tendrá que tachar en un cartón y cuando haya tachado ya no tiene que mirar los demás. Es lo que le falta a tu programa que por lo demás está bien. - Valero Angel Serrano Mercadal
en este video se ven las reformas que no estan incluidas en la copia que se descarga actualmemte, entre ellas las series de 6https://www.youtube.com/watch?v=19vk9eXg75U y por suerte hasta ninguno de los usuarios de este sistema tuvo que quemar los cartones. - Pablo Picornell