Búsqueda de registros en una tabla

Un saludo cordial, quisiera saber como haría para buscar los registros de una tabla utilizando un control tab el el cual en tab_page búsqueda mediante un control sle_buscar en el evento ue_digita con el siguiente código:
string ls_busca
ls_busca="upper(descrip_prod) like '%"+upper(sle_buscar.text)+"%'"
tab_1.tabpage_1.dw_busqueda.setfilter(ls_busca)
tab_1.tabpage_1.dw_busqueda.filter()
tab_1.tabpage_1.dw_busqueda.retrieve(ls_busca)
st_total.text = String(tab_1.tabpage_1.dw_busqueda.RowCount()) 
me sale el error "expecting String expression"; la cual quiero realize la busqueda similar en ventana tipo main sin el control tab y me funciono pero ahora que utilizo el control tab me sale este error, la verdad que soy inexperta, me podrian ayudar porfavor... Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Descrip_prod... verifica q ste escrito correctamente
Lo que pasa es que no exprese bien mi pregunta y es que la consulta que quiero hacer es en una tabla relacionada de:
producto(cod_prod, descrip_prod,marca_prod, precio_prod) y kardex(no_kardex, cod_prod(clave koranea), stock_prod, unid_med, ubicacion_prod) y movimiento en la controlo las salidas de los productos con los siguientes campos (id_mov, no_kardex(clave foranea), tipo_mov, fecha_mov, cant_prod_mov) en la cual la busqueda que deseo hacer segun la descripcion de  produto me visualise el codigo del producto su no_kardex, el stock, ubicacion  y sus respectivos movimientos segun fecha  y tipo. gracias por la atencion a la presente
A bueno... ok... para eso tienes que utilizar un datawindow .. no quick select... si no... SQL Select... este dw te permite seleccionar las tablas a utsar y posteriormente seleccionar las columnas de las tablas a mostrar
ok, mi objeto datawindows es tipo grid,  sql select ok. escojo los campos a a visualizar en mi control datawindw el proble esta caundo quiero hacer la consulta en cuntrol sle_buscar en el evento ue_digita con el siguient codigo
string ls_busca