Error datawindows update
Tengo en mi base de datos una tabla llamada socios entre los campos de la tabla se encuentra el campo de tipo blob llamado foto (base datos oracle 9i) en mi ventana para registrar socios tengo 2 datawidows el dw_1 tiene los datos básicos del cosió y en el dw_2 están el resto de campos de la tabla como en el sql select no me permitió escoger el campo foto he logrado cargar y grabar la foto del socio con el objeto control picture y un botón "examinar" que es el que me permite cargar y guardar a la vez la foto
el momento que doy en el botón guardar para que se guarde los datos del dw_1 y dw_2
me sale el siguiente error "DATAWINDOW ERROR" datawindow does not have update capability.
Me imagino que el problema surge por el campo foto ya que con las otras tablas la botonera trabaja bien. He tratado de manadarle a grabar la foto desde el botón grabar y no funciona, tal vez me puedas ayudar como debería ir el botón guardar
el momento que doy en el botón guardar para que se guarde los datos del dw_1 y dw_2
me sale el siguiente error "DATAWINDOW ERROR" datawindow does not have update capability.
Me imagino que el problema surge por el campo foto ya que con las otras tablas la botonera trabaja bien. He tratado de manadarle a grabar la foto desde el botón grabar y no funciona, tal vez me puedas ayudar como debería ir el botón guardar
1 respuesta
Respuesta de jasamo19
1