Selecion fechas PowerBuilder con Sql Native Client
Soy un aficionado que ha programado una aplicación Power Builder 9 conectada con SQL SERVER 2005. Los parámetros de mi conexión son:
DBMS=MSS (Msoft) SQL Server 6.0
serverName=miservidor-1
Database=almacen
UserID=dbo
DatabasePassword=
LogId=sa
LogPassword=xxxx
DbParm=""
Hasta aquí todo funcionaba ok. Pero he migrado la aplicación a Power Builder 12, y me decía que Es DBMS no lo soportaba. Conseguí conectar así:
DBMS=SNC SQL Native Client(OLE DB)
Database=
UserId=dbo
DatabasePassword =
LogId=sa
LogPassword=xxxx
ServerName=miservidor-1
DbParm=Database='almacen'
Pero tengo un problema, todas las consultas que tienen selección de fechas me producen el siguiente error:
Datawindow Error
----------------
Select Error: SQLSTATE=22007
Microsoft SQL Native Client
La conversión de tipo datos char a datatime produjo un valor datatime fuera del intervalo.
¿Alguien puede ayudarme a solucionar este problema? ¿Y comentarme si he configurado bien la conexión con SQL Native Client?
DBMS=MSS (Msoft) SQL Server 6.0
serverName=miservidor-1
Database=almacen
UserID=dbo
DatabasePassword=
LogId=sa
LogPassword=xxxx
DbParm=""
Hasta aquí todo funcionaba ok. Pero he migrado la aplicación a Power Builder 12, y me decía que Es DBMS no lo soportaba. Conseguí conectar así:
DBMS=SNC SQL Native Client(OLE DB)
Database=
UserId=dbo
DatabasePassword =
LogId=sa
LogPassword=xxxx
ServerName=miservidor-1
DbParm=Database='almacen'
Pero tengo un problema, todas las consultas que tienen selección de fechas me producen el siguiente error:
Datawindow Error
----------------
Select Error: SQLSTATE=22007
Microsoft SQL Native Client
La conversión de tipo datos char a datatime produjo un valor datatime fuera del intervalo.
¿Alguien puede ayudarme a solucionar este problema? ¿Y comentarme si he configurado bien la conexión con SQL Native Client?
Respuesta de carloscharly
1