Crear DataWindow

Como puedo crear un datawindow sin que este relacionada a una tabla.

1 Respuesta

Respuesta
Por fin contacto contigo,
cuando me respondieste a tu anterior pregunta me quedó claro lo que querías hacer, y claro, lo puedes hacer con un datawindow sin conexión a Base de Datos.
Lo que tienes que hacer es lo siguiente:
Te creas un datawindow de tipo "external" (sin conexión a Base de Datos).
Te creas una columna del tipo que requieras (string según la última información que me dijiste ('H' o 'M'))
Con el botón derecho vas a las propiedades de la columna, opción 'Edit'.
En el estilo (style), seleccionas dropdownlistbox. Como puedes ver, a parte de las opciones para el listbox,
te aparecen dos campos para rellenar, uno identifica la descripción (lo que se verá en pantalla) y el otro su código asociado.
Bueno, ahora me quedo más tranquilo.
Si quieres, la próxima vez que no te quede clara mi respuesta me vuelves a preguntar, pero no finalices la pregunta, porque así no puedo ayudarte.
Bueno, ahora me quedo más tranquilo.
Muchas gracias por su ayuda que me esta permitiendo aprender más de este potente lenguaje de programación, espero seguir contanto cun su ayuda. Muchas gracias.
Atentamente, Carlos Rojas C.