Llenar un dropdownlistbox
Me encuentro con problemas en mi proyecto, es por esto que recurro a su ayuda ya que aun soy novato en powerbuilder
les cuento todo detalladamente:
Tengo una ventana, en la cual tengo un ddlb, este debo llenarlo con los datos almacenados en una BD...
La tabla es Moneda, con 2 atributos, id_moneda y tipo_moneda
la idea es que en el ddlb se despliegue el tipo_moneda, pero al seleccionar uno, ¿me capture el id_moneda
como debo llenar el drop y a la vez capturar el id?
Según me comentaban, lo que debía hacer era agregar a mi ventana un datawindow control (invisible) y al actual debo enlazarlo con el data que contiene los 2 campos(id_moneda, tipo_moneda)... Hice esto pero no se como configurarlo, creo que en el edit del data hay que hacer algo.
He probado distintos códigos encontrados en internet pero no me resulta
les cuento todo detalladamente:
Tengo una ventana, en la cual tengo un ddlb, este debo llenarlo con los datos almacenados en una BD...
La tabla es Moneda, con 2 atributos, id_moneda y tipo_moneda
la idea es que en el ddlb se despliegue el tipo_moneda, pero al seleccionar uno, ¿me capture el id_moneda
como debo llenar el drop y a la vez capturar el id?
Según me comentaban, lo que debía hacer era agregar a mi ventana un datawindow control (invisible) y al actual debo enlazarlo con el data que contiene los 2 campos(id_moneda, tipo_moneda)... Hice esto pero no se como configurarlo, creo que en el edit del data hay que hacer algo.
He probado distintos códigos encontrados en internet pero no me resulta
1 respuesta
Respuesta de william4425 Mendez
1