Días Hábiles
Estimado Ingeniero Antonio García.
Quiero darle los agradecimientos por su colaboración, pero a su vez si le es posible darme una guía en los pasos que debo seguir desde la creación de la función hasta la utilización en el respetivo informe de salida (datawindow).
NOTA:Los conocimientos sobre la herramienta de PowerBuilder es muy superficial y por ende la utilización de funciones es nueva para mi, por lo tanto solicito su apoyo y paciencia.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tengo las tablas con el siguiente diseño:
Tabla1: Calendario
Secuencia Numérico
Fecha Date
Tipo numérico 1 = día hábil y 2 = día festivo
Tabla2: Quejas
Nro_radicación
Fecha_radicacion
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Preguntas:
De acuerdo a la tabla calendario. Como creo el vector_dias_fiesta y en donde.?.
Me podría ampliar un poco sobre LA EVALUACIÓN
Quiero darle los agradecimientos por su colaboración, pero a su vez si le es posible darme una guía en los pasos que debo seguir desde la creación de la función hasta la utilización en el respetivo informe de salida (datawindow).
NOTA:Los conocimientos sobre la herramienta de PowerBuilder es muy superficial y por ende la utilización de funciones es nueva para mi, por lo tanto solicito su apoyo y paciencia.
Tengo las tablas con el siguiente diseño:
Tabla1: Calendario
Secuencia Numérico
Fecha Date
Tipo numérico 1 = día hábil y 2 = día festivo
Tabla2: Quejas
Nro_radicación
Fecha_radicacion
Preguntas:
De acuerdo a la tabla calendario. Como creo el vector_dias_fiesta y en donde.?.
Me podría ampliar un poco sobre LA EVALUACIÓN
1 respuesta
Respuesta de Antonio Garcia
1