Actualizar DW

Gracias por todas las ayudas que me has brindado. Mi nueva pregunta es la siguiente, tengo dos ventanas en la una un dw grid con datos de una tabla, al dar doble click me abre la segunda ventana con dw free form que me recupera el registro seleccionado, en esta ventana se puede modificar el registro y grabar los cambios, al cerrar la segunda ventana después de hacer los cambios vuelvo a la ventana que tiene el grid, ha pesar de que los 2 dw apuntan a la misma tabla el grid no se actualiza con los nuevos cambios, solo cuando cierro y vuelvo abrir la ventana me aparecen los nuevos cambios, como puedo hacer para que los datos se actualicen sin necesidad se cerrar la ventana.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que te está pasando es que la dw no se actualiza y no lo va a hacer hasta que vos le digas que lo haga. Si bien apuntan a la misma tabla no es un enlace dinámico, una vez que recuperaste datos, los mismos están en la dw (en la memoria de la PC).
Al cerrar la ventana de modificación (con la dw freeform) tenés que hacer UNA de las dos cosas que detallo a continuación:
a) Hacer retrieve de la dw grid nuevamente. Más fácil pero más carga a la red porque movés más datos.
b) Reseleccionar la fila que modificó la persona. Tenés que usar: dw.ReselectRow(fila) //esto en la dw grid. Esto es más eficiente. Cuidado si modificar también implica eliminar, en este caso borra la fila de la dw grid.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas