Cambiar la estructura de una tabla en Sybase

Yo trabajo con PowerBuilder v8, y con Sybase. Cuando quiero modificar la estructura de una tabla, solo me permite añadirle una nueva columna al final. Hay alguna forma que yo pueda cambiar el orden de los campos, o el tipo de un campo, ¿o insertar un nuevo campo entre 2 ya existentes?
Respuesta
Para modificar la estructura de una tabla debes utilizar el comando ALTER TABLE tabla MODIFY... eso puedes comprobarlo mejor en la ayuda de Sybase (no se que Sybase usas, ni que version); lo de insertar una columna entre dos o cambiar el orden de los campos es indistinto para cualquier consulta o trabajo que hagas desde PB, si pudieras aclarar la razón por la que lo necesitas hacer...
Gracias por responderme.
Yo tengo una tabla de Alumnos (CodAlu, NomAlu, DirAlu, TelAlu etc), quiero agregar los campos ApePat y ApeMat después del campo NomAlu, para tener un mejor orden, es por esto que busco la forma de cambiar el orden de la tabla.
Fernando
Bien, ya vi que puedo exportar esa tabla a un DBF donde si se pueden cambiar las columnas, luego lo regreso al Sybase. Gracias por la idea
Lamento informarte que creo no existe la forma de hacer lo que planteas, solo podrías hacerlo si vuelcas la información de la estructura de la tabla en un archivo de texto, luego en este archivo mueves los campos en el orden que quieres y vuelves a crear la tabla... solucionarlo de la otra forma creo que no es posible