Fila que cambia de color y Botón en DW

¿Cómo hago para que al hacer click sobre una fila determinada esta cambie de color?.
La ultima... A una fila de una Dw se le puede insertar botones...¿como hago para que al hacer click sobre ese botón de la DW toda la fila se copie a la DW de al lado. El botón tiene una propiedad "Action" que por defecto esta en "User Defined(0)"... Como programo en este botón?.

1 respuesta

Respuesta
Deberás crear una función fila(datawindow adw_datawindow) returns long con el siguiente script:
long ll_currentrow
//change redraw to avoid flicker
adw_datawindow.setredraw(false)
ll_currentrow = adw_datawindow.GetRow()
adw_datawindow.SelectRow(0,False)
adw_datawindow.SelectRow(ll_currentrow,True)
adw_datawindow.setfocus()
adw_datawindow.setredraw(true)
return ll_currentrow
Luego en el evento rowfocuschanged coloca el siguiente script:
Fila(This)
Eso es todo
Cualquier duda solo pregunta