Sqlserver 2000 y PowerBuilder 11.5
Tengo un inconveniente. Tengo una aplicación con una bd en sqlserver2000 y trabajan bien con un aplicativo hecho en power builder 7.0.
El inconveniente surge porque estoy desarrollando otro aplicativo en PowerBuilder 11.5, con la misma BD en Sqlserver2000 y no logro conectarme. NO TRABAJO CON LA VERSION 2005 NI LA 2008 DE SQLSERVER porque no son compatibles con windows Xp a modo cliente servidor, eso ya lo probé.
He probado con OLE DB, ADO.NET & ODBC y nada.
Otro detalle, con los tres cuando hago la conexión e incluso me sale satisfactoria, le hago un mostrar datos de una tabla a modo GRIP y se me cierra el programa.
Espero logres ayudarme y te pido que seas muy especifico en tu respuesta.
El inconveniente surge porque estoy desarrollando otro aplicativo en PowerBuilder 11.5, con la misma BD en Sqlserver2000 y no logro conectarme. NO TRABAJO CON LA VERSION 2005 NI LA 2008 DE SQLSERVER porque no son compatibles con windows Xp a modo cliente servidor, eso ya lo probé.
He probado con OLE DB, ADO.NET & ODBC y nada.
Otro detalle, con los tres cuando hago la conexión e incluso me sale satisfactoria, le hago un mostrar datos de una tabla a modo GRIP y se me cierra el programa.
Espero logres ayudarme y te pido que seas muy especifico en tu respuesta.
1 respuesta
Respuesta de Franklin Marín
1