Nmhttp

Hola, buenas, estaba intentando hacer una conexión con el NMHTTP a una página web en modo POST pero no me da funcionado ya que cierra inmediatamente la conexión y no envía datos.
Quería saber como podría hacer, por lo que he visto en internet hay que conectarse, e ir utilizando el comando NMHTTP->Write() para ir enviando información a la página, en plan
Accept: */*
Accept-Language: es
Accept-Encoding: gzip, deflate
User-Agent: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; dial; SV1; .NET CLR 1.1.4322)
Host: www.google.es
Connection: Keep-Alive
Y despues ir recogiendo la informacion que se envia despues d enviar el comando.
A ver si alguien me puedes ayudar que lo he intentado un trillon de veces y no lo doy conseguido, gracias
Respuesta
1
Antes que nada te pido disculpas por la demora, pero estuve con muchos exámenes y no tuve oportunidad de entrar al portal.
¿De qué lenguaje de programación estamos hablando específicamente?
Atentamente. Manuel Fernández.
Buenas, gracias por responder.
En principio preferiría en visual C
Si no en cualquier otro que supongo que me dará para hacerme una idea.
La cosa seria eso hacer una conexión y enviar los comandos que yo quiera recibiendo las respuestas del servidor, y poder romper la conexión cuando yo quiera.
He visto un comando llamado Transaction
Y TransactionReply pero no hacen eso, o al menos no los supe hacer funcionar para que me hicieran eso, a pesar de que la descripción del comando parece indicar que sirve para tal fin.
A ver si me puedes echar un cable, gracias
Podría llegar a ayudarte en Visual Basic, ASP o JavaScript, de hecho, en este caso más que nada en Visual Basic.
Yo creo que lo más directo sería usar un control winsock, pero busco más info acerca del NMHTTP y veo que se puede hacer.
Ok, en principio cualquier lenguaje me servirá para hacerme una idea de como se haría.
T agradezco las molestias, ya que es un tema muy complicado, que apenas hay información en la red. Y de la que hay ninguna aclara nada.
Te comento, con el winsock vos podes conectarte a un servidor y enviar comandos, y posteriormente obtener las respuestas del servidor, por ejemplo, una vez que te conectaste le podes mandar un comando "size filename.ext" donde filename es un nombre de archivo válido en el servidor y *. Ext su extensión y esto te devolverá "213 bytes" donde bytes es el tamaño en bytes del archivo antes solicitado y 213 es el código de respuesta.
Por otra parte tenés los comandos connect y disconnect o sea que podes cortar la comunicación cuando quieras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas