Porque V.NET y no V.B. 6

Tan solo eso haber si algún amigo de la red que me pueda aconsejar, me voy a comprar unos libros de V.B. Para trabajar con bases de datos tanto para usarlas en un puesto y ya esta como para que trabajen en modo cliente servidor, baya que funcione como una especie de softonic.com o como spanishare.com, agradecería que me aconsejaseis bien si empezar a estudiar el vb6 o el vb.net, muchas gracias de antemano a aquellos que dedicáis tiempo a ayudar a otros :)

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno mira, lo primero es saber si tienes un conocimiento previo del basic, pues si es así te aconsejo VB6 ya que es más parecido en cuanto a la estructura, y la facilidad de manejo. Es vb6 es más simple crear aplicaciones cliente servidor.
En vb.net tus aplicaciones son más robustas y portables pero es más complejo al tener una programación estructurada y orientada a objeto.
En palabras simples te recomiendo vb6.
Cualquier duda puedes preguntar.
By Kasbeel.
Eso es lo que quería una confirmación más de un experto, me ha servido de ayuda, si tienes alguna duda sobre Adobe Phtoshop las office, corel o 3d studio házmelo saber un saludo. [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas