Contraseñas

Si le pongo contraseña a una base de datos en Acess 97, y luego esta está vinculada con otra que la llama y la abre, ¿Cómo tengo que poner la llamada para abrir la base de datos con contraseña?

1 respuesta

Respuesta
1
No me dices desde que lenguaje quieres hacer la llamada, así que no puedo contestar adecuadamente a tu pregunta. No obstante, verás que cuando la vinculas tienes que introducir la correspondiente contraseña. Pues si hicieras esto desde Visual Basic, verías que al configurar el ADO hay una opción para introducir la contraseña. Pero lo mejor es que en aclaraciones me digas que lenguaje es el que vas a utilizar, que programa... en fin, desde donde la llamas, y trataré de responderte como Dios manda.
No me dices en que lenguaje quieres hacer la llamada, así que no puedo contestar adecuadamente a tu pregunta. No obstante, verás que cuando la vinculas tienes que introducir la correspondiente contraseña. Pues si hicieras esto desde Visual Basic, verías que al configurar el ADO hay una opción para introducir la contraseña, pero accediendo a la tabla que vincula a la otra ni pide ni pone problemas, ya que tu al crear esa tabla tuviste que meterle la contraseña. Pero lo mejor es que en aclaraciones me digas que lenguaje es el que vas a utilizar, que programa... en fin, desde donde la llamas, y trataré de responderte como Dios manda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas