Registro de rutinas vb6

Hola
Mi cuestión es la siguiente:
He realizado un programa en vb6 y deseo distribuirlo con un instalador como el Nullsoft installer, mi pregunta es la siguiente, ¿dejo qué el instalador registre las rutinas de vb6 y ocx que uso y las coloque en la carpeta system32 o las dejo sin registrar y las dejo en la carpeta donde está la aplicación?, me gustaría saber esto porque con el segundo paso me evito tener que verificar si existen nuevas versiones de las rutinas de vb6 ya instaladas y dado el caso de que las que están instaladas sean de versiones anteriores me evitaría la sobre escritura de las mismas, aunque la verdad no estoy muy seguro si cuando las rutinas y ocx están en la carpeta de la aplicación estas no necesitan registrarse, me gustaría mucho que me ayudases a resolver esta problema porque por el momento no tengo a alguien que me ayude y necesito entregar la aplicación la más antes posible, muchísimas gracias de antemano y hasta luego.

1 respuesta

Respuesta
1
Las rutinas se instalan en donde se encuentran las dlls del sistema operativo y los ocx.
Cuando quieres actualizar, lo tienes que hacer en forma completa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas