Registar Crytal Report 10

¿Cómo puedo registrar el Crytal Report 10
para trabajar con Visual Basic 6, me da un error Ocx, que referencias o componentes tengo que añadir?
Muchas Gracias...
Respuesta
En el toolbar le das botón derecho, buscas los OCX instalados, existe una pestaña que dice
buscar o añadir - No recuerdo pues ya no tengo ese entorno -, buscas el OCX que representa
al cristal, lo seleccionas y el te va a preguntar si deseas registrar el componente, le das que si
y el hace lo demás automático, luego te va a aparecer en el cuadro de registro, lo seleccionas y te va a aparecer
en el Toolbar, si te da error de uso es que el depende de otros OCX que aun no has registrado.