Programa

Hola txento, necesito ordenar una serie de personas según puntuación para ver en que puesto estoy, he escuchado comentarios de que hay un programa pero la verdad es que no tengo ni idea, haber si me puedes ayudar y decir que programa es o como se hace para ir metiendo datos y que los clasifique. Gracias
Respuesta
Para lo que quieres hacer te basta con un excel o un access. Con access crea una tabla nueva en vista hoja de datos y escribres en la columna campo1 el nombre de la persona y en la columna campo2 la puntuación una vez introducidos los datos ordena la tabla con los botones orden ascendene/descendente para ver el resultado.