Presupuesto para un Sistema

Hola, espero que me puedas ayudar. Una persona necesita un sistema para llevar el control de una tienda de abarrotes.. Pero no tengo ideia como sacar el presupuesto. Podrías ayudar con esto detalladamente, ya que nunca e hecho un sistema para una tienda de abarrotes. Te lo agradecería muchísimo.. Gracias y son de Mexico, chiapas.

1 Respuesta

Respuesta
1
Hola, machas gracias, pero en realidad a mi me gustaría empezar de cero. Es lo más factible. Aunque estoy empezando, pero considerar que es la única manera de ganar experiencia, desarrollando sistemas, ya con esto me diste la idea y te lo agradezco muchísimo.
Pues no tiene mucho problema, tenemos que llevar el control de productos, existencias, entradas, salidas, control de ventas de mostrador, devoluciones, catálogos de clientes, de proveedores, control de cuentas por pagar, y si maneja cuentas por cobrar, lo que indica catálogo de clientes.
Lo anterior es lo mínimo, los reportes dependen de como los ve el cliente.
A veces, es caro, a veces barato. Todo depende de la relación que tengas con tu cliente. Si consideras, este es un sistema hecho a la medida.
Los costos varían, lugar, cliente, tus conocimientos, cuánto desees ganar, todo esto influye. Ahora, la zona, no sé como veas tu el ambiente y el costo posible...
También podemos llegar a un acuerdo y adaptar algo que tengo hecho, por un módico costo y tu revender el sistema.
Si te interesa [email protected] con copia a [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas