Ayuda para formatear mi disco duro con windows xp para eliminar un virus informático

Hola master, mi pregunta es la siguiente, tengo un maldito bicho en mi PC (virus), quiero eliminar todo del disco dura, he tratado de hacerlo pero me crea otro win profesional xp, ósea ya tengo 3 win profesional xp, porque me he dado cuenta, porque inicio en modo aprueba de fallos y aparecen los 3, jajajaja. Quisiera saber como hacerlo para eliminarlos a todo e instalar uno solo, por favor ayúdeme, se lo agradeceré y lo evaluare, de ante mano muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Consigue el disco de instalación de windows xp profesional o home; luego colocas las computadora a iniciar desde el CD; posterior a ello, cuando iniciaes del CD; existen varias opciones entre las que destaca
Crear o eliminar una particion;
Vez cuantas particiones están presentes en tu disco duro, y las vas eliminando desde la mayora hasta la menor ejemplo:
tienes C,D,E
Las eliminas así E, DE, C
Luego de ello, vuelves al menu principal y le das la opción crear una partición
Y utilizas todo el espacio disponible para tu nuevo sistema operativo
La seleccionas para que sea NTFS
Y luego la instalación continua sola...
Te recomiendo cheques primero tu disco con scandisk para que no tengas sectores defectuosos
Recuerda debes poseer todos los contraladores a la mano de tus periféricos, sonido, video, monitor, cámara web, pues si no están licenciados para WXP, seguro te los va a pedir una vez arramque el sistema operativo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas