Distribuir VB

Querría saber si puedo crear una aplicación VB que incluya una base de datos SQL que funcione en un cliente que no tenga un SQL server. Esto es un tipo de visor o algo así.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puesto que si estas hablando de RDBMS, estos manejadores EXIGEN una herramienta corriendo en algún server para procesar las peticiones de los clientes(usuarios/estaciones) y emitir resultados al cliente, puesto que son herramientas cliente/servidor. No vas a conseguir en internet una herramienta/codigo que permita accesar las BD directamente. Pudieras conseguir herramientas que permitan COMUNICARSE directamente con el Server, es decir Bypassear el ODBC.
Te recomendaría que exportaras la BD a Ms access, es lo más idóneo en tu caso. Pudieras crear una rituna de exportación SQL->ACCESS para mantener al día la bd Local del cliente.