Foxpro o Visual .Net

Buen día, Estoy encargando de hacer un sistema de inscripción para una tesis, y me recomendaron que lo hiciera en Net porque según es más fácil. Pero resulta que la clases donde explicarían base de datos que por cierto nunca las dieron, ahora la pregunta es la siguiente. La mejor decisión seria FoxPro o Net. Las tablas a utilizar serian Representante, Alumno, Inscripción.

2 Respuestas

Respuesta
1
En primer lugar foxpro NO es una base de datos, es un motor de base de datos y tiene sus fallas cuando falla el fluido eléctrico, ademas con FoxPro se puede desarrollar aplicaciones dentro de su entorno.
-NET es una plataforma de desarrollo independiente de la base de datos a utilizar.
Si de verdad quieres trabajar con una base de datos utiliza Microsoft SQL Server, existe una Version Express que es gratis y te servirá para tus propossitos.
Gracias por su ayuda. Intentare con Net y si se me hace muy complicado pruebo con Fox Pro que es el que más domino en este momento. Espero su asistencia en el caso de que me surja problemas muy complicados
Ok, pregunta cuando necesites algo.
Respuesta
1
Depende del entorno y los requerimientos del sistema, ambos tienen sus ventajas y desventajas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas