Bueno diganem que pasos debo seguir en que lenguajes debo programar alemsno denme alguna idea o pista para logara mi objetivo ... Muchas gracias
1 Respuesta
Respuesta
1
1
Anónimo
La copia de los Cds no tiene nada que ver con el lenguaje de programación en que desarrolles tus aplicaciones. Entiendo por tu mensaje que lo que buscas son sistemas de protección para tus programas, para que éstos no puedan ser pirateados. Uno de los sistemas anti-copia que se está mostrando más efectivo es el uso de las denominadas "mochilas". Puedes obtener más información en la web de "Aladdin"(www.ealaddin.com), y busques sus sistema de protección HASP. E incluso este sistema ha sido ya vulnerado en varias ocasiones.
Muchas gracias por la ayuda y perdón por la demora de la respuesta ... ¿Quisiera por favor me aclares esto del tema de las mochilas no lo comprendo? Me inetres mcho el tema he investigadio métodos como el que de poner pistas de audio, hinchar la capacidad del disco falsamente pero nada aun no había escuchado esto de las mochilas podrías aclararme le tema ... Gracias
Visita la web que te he indicado, y busca el sistema denominado "HASP". Las coloquialmente llamadas "mochilas" son un componente de hardware que se conectan a uno de los puertos del ordenador (normalmente al mismo que la impresora). Con cada mochila viene un código que tienes que insertar en tu programa. Una vez insertado, cada vez que el programa arranca, lo primero que hace es intercambiar información con la mochila, verificando que ésta existe. Si no hay "mochila", el programa no funciona. Con este sistema, pueden copiar el programa, pero no pueden copiar la "mochila". No es que sea imposible, pero al ser un componente de hardware resulta más complejo. Básicamente el funcionamiento es ése. Evidentemente, cuando distribuyas tu programa, cada programa lleva su mochila correspondiente. La empresa que comercializa ese sistema es "Aladdin Software", y su web es la que te he indicado. Seguramente podrásm encontrar más información ahí.