Report Designer

Buen día,
Hay lentitud usando el "reporteador", le he dado seguimiento a las consultas que hacen filtran los datos que se van a mostrar en el reporte y he notado que el tiempo es mínimo y que tarda más tiempo abriendo el generador de reportes que haciendo el filtro de los datos,
Buscando en internet encuentro que una de las mejoras que presenta VF9 es su generador de reportes y todas sus nuevas prestaciones y no tengo idea en donde puede estar el error que hace que tarde tanto cargando el generador de reportes.
Y esto provoca eventualmente que tarde de igual manera la presentación del Reporte.
Muchas Gracias,

1 Respuesta

Respuesta
-1
Pues te diré que una vez me paso lo mismo, pero era un problema de mi programa(Visual foxpro), lo desinstale y lo volví a instalar.
Intenta eso y me avisas