Guardar hoja en libro nuevo

Hola buenos días,
La qüestion es la siguiente,
Tengo un libro de excel el cual ya tiene una macro que me genera una hoja nueva con el nombre de una celda i los datos de otra.
¿La question es como puedo hacerlo para que me lo guarde en un libro nuevo (con el mismo nombre)?
Después tengo otra duda, en caso de poder hacer lo anterior se podría hacer que automáticamente lo haga con otros documentos (tiene que hacer lo mismo pero sin que tenga que abrirlos yo uno a uno).
Espero haberme explicado bien, muchas gracias.
Respuesta
1
Que hay
Prueba con:
ActiveWorkbook.SaveCopyAs ("RutayCarpetaDondeSeGuardara\nombredelarchivo.xls [o xlsx, o el tipo de archivo qe sea]")
*** Recuerda que no puedes guardar 2 archivos con el mismo nombre, dentro de una carpeta...
También puedes ocupar:
ActiveWorkbook.SaveAs ([aqui las opciones que requieras])
Esta ultima opción, te ofrece varias alternativas, como tipo de archivo, contraseña, etc.
---------
Para lo otro que me preguntas, si se puede, pero necesitas saber manejar archivos dentro de carpetas.
Apenas escribí un código dentro del foro, para eso.
Mañana lo copio para que lo tengas como referencia
--------
Espero te haya ayudado lo que te escribí, si no, me dices...
Para el manejo de los archivos de excel, todos dentro de una misma carpeta, checa esta referencia:
http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/answer/2322476/buscar-texto-en-otros-archivos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas