Macro para guardar libro en excel
Tengo una hoja excel con un botón (al cuál he asignado una macro) para guardar el libro con el nombre de una celda en concreto. La macro es esta:
Sub GUARDAR()
'
' GUARDAR Macro
'
ruta = ThisWorkbook.Path & "\"
nombre = Sheets(1).Range("A80").Value
ActiveWorkbook.SaveAs ruta & nombre & ".xls"
End Sub
Mi pregunta es, si al pulsar botón, se podría mostrar un cuadro de diálogo para que cada vez que se pulse el botón "GUARDAR", pida la ubicación donde se desea guardar el libro. De manera que cada vez que pulse el botón pueda elegir una ubicación u otra, ya sea en un ordenador en particular (en C:, D:, etc) o en un servidor común a varios ordenadores.
Dado que soy principiante en el tema de las macros, agradecería que me indicaras dónde he de colocar el cógigo (si en ThisWorkbook, etc), ya que no se muy bien dónde lo he de poner.
Sub GUARDAR()
'
' GUARDAR Macro
'
ruta = ThisWorkbook.Path & "\"
nombre = Sheets(1).Range("A80").Value
ActiveWorkbook.SaveAs ruta & nombre & ".xls"
End Sub
Mi pregunta es, si al pulsar botón, se podría mostrar un cuadro de diálogo para que cada vez que se pulse el botón "GUARDAR", pida la ubicación donde se desea guardar el libro. De manera que cada vez que pulse el botón pueda elegir una ubicación u otra, ya sea en un ordenador en particular (en C:, D:, etc) o en un servidor común a varios ordenadores.
Dado que soy principiante en el tema de las macros, agradecería que me indicaras dónde he de colocar el cógigo (si en ThisWorkbook, etc), ya que no se muy bien dónde lo he de poner.
1 respuesta
Respuesta de deathwatch
1