Visual basic

Hola:
Quisiera ver si me pueden ayudar.
Necesito hacer un programa en visual basic, pero no se si se pueda hacer. Necesito hacer un historial de horarios de maestros que trabajan en una escuela. Pero no se ni cuantas tablas debo crear. Ademas no se como ir guardando los datos, si debo de utilizar muchos cajas de texto o como lo puedo hacer. No se como mandar a llamar si para realizar una búsqueda.
El horario lleva:
Información de la escuela, información de los docentes, materias, salón, grupo y grado, las horas de lunes a viernes, y aparte actividades extraexcolares.
Alguien me pudiera dar una idea de como puedo hacer ese sistema. O si no se puede hacer.

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno pues con la pregunta de que se puede hacer, si se puede hacer, ahora tu mencionas la información que hay que tener en el historial de horarios, necesitaría que me respondieras que operaciones va a realizarse con el sistema, si es sobre una base de datos o con archivos y pues lo más importante como te decía las operaciones porque no podemos empezar a ver como hacer algo si no sabemos lo que va a hacer va.
Por operaciones entiendo que son las de guardar y la de buscar es lo único que voy a hacer.
El horario ya esta hecho simplemente lo tengo que realizar en un sistema para que puedan tener un acceso a su historial cuando lo neseciten, Para explicar un poco mejor el horario es en una tabla y lo que ellos quieren es verifiar la información que esta desde 1983 hasta la fecha
Pero si vas a usar una base de datos para eso y cuales son los formularios que vas a tener.
Primeramente quiero agradecer el hecho de responder mi pregunta. De verdad muchas gracias.
***si tengo que usar una base de datos para guardar todos los datos que lleva el horario. en cuanto a los formularios pues es lo que no tengo ni idea de como hacerlos no se que llevan ni como vayan****.
No se si se pueda pero sera que no me puedes enviar algún correo para explicártelo mejor. Si se puede si no pues gracias de todos modos.
Bueno esta bien lo único que siento que faltan detalles pero yo te puedo enviar un correo si así lo deseas mostrándote que es lo que yo entiendo y según yo vos necesitas así que si me proporcionas un correo pues yo te lo envío.
hola.... gracias por responder. correo es ***** (xxxxxx)****....
Ya te envíe algo, pero aun no me has respondido
Hola, primeramente quiero pedir una disculpa por no responder luego.
Gracias por lo que enviaste, esta bien lo que me escribiste me diste una idea de como tengo que hacer mis tablas pero todavía tengo muchas dudas. Te puedo enviar correos a la dirección de correo de donde me lo enviaste si no es demasiada molestia...
Muchas gracias.
QUE dios te bendiga.
Si claro por ahí podemos llevar la comunicación para poder hacerla un poco más fluido y no tengas pena.
Que tal esperaría que por favor puntuaras este tema disculpa es que solo es para vaciar la parte de preguntas activas disculpa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas