Ejecutar formularios de un programa de Visual Fox Pro
Antes que nada, mi nombre es Felipe Hernández, soy de Xalapa, estado de Veracruz..
Mira, estoy empezando a programar en Visual fox pro 7, tenia algunos conocimientos, pero no se mucho..
Mi pregunta es que:
Estoy haciendo un programita sencillo, para empezar, tengo creado el formulario, la tabla de datos, y el menú, pero a la hora de ejecutar el menú y llamo el formulario si lo abre, pero si lo vuelvo a llamar se abre de nuevo ...
¿Cómo puedo hacer para que no me habrá el formularios de nuevo cuando ya esta abierto?, si no que nomas se abra el que estoy mandando a llamar.
Algo así como deshabilitar el menú y que nomas funcione el formulario activo.
Espero me puedas ayudar y de antemano, muchas gracias por tu ayuda ...
bye ...
Mira, estoy empezando a programar en Visual fox pro 7, tenia algunos conocimientos, pero no se mucho..
Mi pregunta es que:
Estoy haciendo un programita sencillo, para empezar, tengo creado el formulario, la tabla de datos, y el menú, pero a la hora de ejecutar el menú y llamo el formulario si lo abre, pero si lo vuelvo a llamar se abre de nuevo ...
¿Cómo puedo hacer para que no me habrá el formularios de nuevo cuando ya esta abierto?, si no que nomas se abra el que estoy mandando a llamar.
Algo así como deshabilitar el menú y que nomas funcione el formulario activo.
Espero me puedas ayudar y de antemano, muchas gracias por tu ayuda ...
bye ...
Respuesta de romovi
1