Problema en portátil

Hola ace más o menos 2 meses tuve que llevar mi portátil a que me lo formatearan porque me entro un virus. El caso es que todo salio bien y me iva bien pero el problema era que al poner la cámara web que te viene integra en el portátil en msn salia la imagen al revés y así durante un tiempo y unos 3 días atrás la cam dejo de mostrar la imagen y solo se escucha mi voz y justo ese mismo día cuando enciendo mi portátil me sale una información diciéndome que esta copia de windows no es original y que le ponga una contraseña para utilizar el windows original y no se que acer muchas gracias por ayudar

1 respuesta

Respuesta
1
Te han instalado dos cosas mal, una version pirateada de windows y los drivers de la cámara no son los correctos.
Si me envías el modelo te indico de donde bajarte el driver.
Para autorizar la copia prueba con este tutorial:
http://www.taringa.net/posts/downloads/5415760/Remove-WGA-Windows-XP.html
http://www.taringa.net/posts/downloads/5028454/Remove-WGA-Windows-XP.html
Son dos parches para ese sistema (XP)
Ya de ante mano te doi las gracias porque me has ayudado mucho y aver pues atención en esto..
La marca de mi portátil es asus lo del modelo no se a que te refieres y tengo instalado el windows 7 ultima si necesitas algo más dímelo o se te ace falta algún dato más.
Muchas gracias de verdad :D un saludo
A ver la marca es asus pero hay varios modelos, puedes identificarlo por los números que salen en el chasis y o los que vienen en la documentación.
Sino puedes buscarlo a través de google poniendo asus en imágenes y mirando uno igual.
Te busco un parche para windows 7, por que lo que te han instalado es una rc o release candidate, vamos una version de prueba de unos meses.
Y tienes que validarlo.
aver aquí me salen varias cosas te pongo las que tengo y aver si es alguna de ellas el modelo del pc: A52F series, power gear; altec, SRS... ¿y con lo de la licencia una vez que tu me digas lo del parche ya no voi a tener que actualizarlo más n?
Muchas gracias un saludo
El modelo es A52F.
Con el parche lo que haces es que el sistema te lo reconozca como original y así las actualizaciones de WGA no te piden otra clave.
Te lo busco y mañana te lo envío.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas