Inicio Macros Excel

Hola Buenas tardes, te agradeceria mucho si me pudieras ayudar con una consulta pequeña, cree un libro de excel con muchos macros, incluidos unos de validacion de usuarios, el problema es que si no esta habilitado el contenido de macros en las opciones de excel.... No se me van a ejecutar dichas macros al iniciar el libro, sera que de alguna forma puedo hacer que el libro solo se pueda iniciar si esta hablitado el contenido de macros...????

1 Respuesta

Respuesta
-1
Hasta donde yo se) no se puede realizar lo que pides puesto que la seguridad de ejecucion de macros es interna del excel pero externa de codigo de ejecucion, debes de permitir el uso de macros antes de que se ejecuten lo que puedes hacer en dado caso es asignarle una serie de teclas de acceso rapido para que despues que le actives la ejecucion puedas precionar esas teclas y se ejecuten tus macros de otra forma no creo que puedas hacerlo funcionar puesto se desactivan para evitar el uso de codigo malicioso en sus macros
Espero te sea de ayuda y cualquier duda no dudes en que hare lo posible en resolverla

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas