Empaquetar

Hola leo de nuevo...
Sabes ya revisé las carpetas que mencionaste y de hecho no aparecen esos archivos, un amigo me dice que jamas los encontró y que en ocasiones funciona y en otras no funciona el empaquetador, que mejor busque otra forma de empaquetar los archivos, en lo particular si omito esas 3 librerías a la hora de instalar el programa truena y me dice que me faltan esos archivos, lo curioso es que en windows xp si funciona correctamente y en w98 no lo hace,¿qué esta pasando leo? ¿Me falto algo de instalar?
Gracias por tu tiempo

1 respuesta

Respuesta
Por lo visto esos archivos no los utiliza tu aplicación, solo las agrega el empaquetador porque son parte de la instalación del Crysta, lo más fácil para probar es mientras estas realizando el empaquetado, en una sección te va a indicar los archivos a copiar, fíjate que están marcados los archivos que te faltan, vos directamente los sacas del paquete de instalación y listo, ya que tu aplicación no los utiliza, no vas a tener problemas.
Comentame como te fue.
Hola Leo primero mil disculpas pero el servidor no estaba trabajando y no tenia servicio de internet, fue realmente difícil estar así, jaja. Sabes hice lo que me dijiste y la aplicación funciono muy bien, muchas gracias! Es bueno contar con personas como tú, fue una suerte encontrarme con esta página! Espero seguir en contacto y muchas gracias de nuevo!