Uso de ProtoBoard

Estoy empezando a desarrollar un proyecto escolar con Protoboard, manejando un juego de luces utilizando como interface la programación de visual Basic y la salida de Lpt1. He usado
open "lpt1:" for output as #1
print #1, "....."
...
close #1
Pero no logro establecer contacto con el puerto. Si has creado un proyecto o programa, así te agradecería me proporcionaras el código para adaptarlo a lo que necesito. [email protected]
Gracias
Respuesta
Ya te envíe un ejemplo de visual para trabajar con el puerto paralelo, es sencillo, vas a poder controlar todo lo que quieras.