Flash

Hola ¿cómo puedo insertar una presentación hecha en flash en un formulario? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Se me ha traspapelado tu pregunta, por si no lo has solucionado te digo que lo que tienes que hacer es cargar un objeto de shokwave en el formulario, esto es haciendo click con el botón derecho sobre la barra de herramientas, pones Controles y buscas el "Shokwave Flash" lo seleccionas y das Aceptar, luego lo coloca en el formulario y le indicas el archivo SWF en la propiedad .Movie así ay te queda funcionando.