¿Cómo consigo que el usuario no pueda acceder a la base de datos de mi programa de visual basic?
Hola, soy un programador novato. El caso es que quiero empaquetar una aplicación con VB que tiene una base de datos, en el formulario de agregar archivos, añado la base de datos, y luego cuando instalo el programa, me aparece un icono del ejecutable de la aplicación, otro icono de la ayuda (aunque no me gusta, no me molesta) y un icono con la base de datos, y yo no quiero que el usuario que instale mi programa pueda ver la base de datos, ¿sabes alguna solución para eso? Porque tampoco puedo poner la base de datos oculta, porque sino no me funciona la aplicación, porque las rutas en el código no encuentran la BD.
Debo añadir que cuando empiezo el paquete me pide 20 dll que no encuentra, y es que no están en mi Pc, no se si eso tiene algo que ver, ¿pero conoces alguna página que tenga dll's para descargar?
Debo añadir que cuando empiezo el paquete me pide 20 dll que no encuentra, y es que no están en mi Pc, no se si eso tiene algo que ver, ¿pero conoces alguna página que tenga dll's para descargar?
1 Respuesta
Respuesta de nicoperu
1