Necesito programar usb con visual basic 6.0

Hola soy estudiante de sistemas en el tec, y me urge saber la función de la api de windows que necesito o el control activeX capaz de enviar y recibir información del puerto USB. Por favor, agradecería tu ayuda, gracias.
Respuesta
El manejo de USB esta soportado directamente por API desde la Segunda Edición de Windows 98, si me pasas una dirección de correo te envío un ejemplo para Visual basic de como utilizarla.