Una pequeña duda sobre los archivos .exe

Hola...
Gracias por leer mi pregunta..
Quisiera saber si existe alguna forma de modificar la información contenida dentro de un archivo .exe...
Agradezco cualquier información que puedan darme...
Respuesta
Según, modificar un programa de Dos, se puede hacer pequeñas modificaciones con un editor hexadecimal, modificar algunas variables, textos del programa. En uno de windows no se puede, es muy difícil entender las instrucciones compiladas, así que no se puede editar directamente, se pueden usar programas desensambladores, que combierten el programa en instrucciones ensamblador lenguaje algo complicado y se necesita grandes conocimientos, o hay otros programas para modificar los programas, como cambier el tamaño de las venatnas, modificar textos, etc.